Partido difícil de digerir en La Fuensanta. Sabe a poco el empate a 0 entre la Balompédica y el Atlético Tomelloso, colista de la división. El Conquense no aprovechó sus opciones durante una buena primera mitad y lo pagó en la segunda, donde acusó un notable bajón. Tuvo una mejoría en el tramo final gracias a los recambios, pero no fue suficiente como para llevarse los 3 puntos.
Salía bien la Balompédica a la primera mitad, gozando de unos primeros acercamientos que denotaban que serían los blanquinegros quienes imprimirían el ritmo. Sergio Rodríguez disponía de una buena falta que se marchaba por poco, aunque las mejores llegarían pasados los 20 minutos: el propio Sergio lamentaba no materializar una acción que le llegaba desde el flanco izquierdo –tras un robo de José Vega- cuando tenía todo a su favor en una puerta prácticamente vacía, mientras que dos minutos después Iván Rubio se topaba con la zaga tomellosera.
Para colmo, las malas noticias llegaban en forma de lesión: Etxebe se resentía de los isquios tras una carrera y, tras probarse unos minutos, decidía volver al campo, algo tocado todavía. Tras el paso por vestuarios, sería sustituido. En defensa, la Balompédica había conseguido neutralizar por completo al combinado visitante,
En la segunda parte se vería un juego mucho más pausado e insípido. En un largo tramo poco atractivo para el espectador, los acercamientos se producían con cuentagotas. Youssef protagonizaba una buena acción que no conseguía aprovechar frente a Kiko Reguero. El partido se le atragantaba a la UB Conquense, a la que le venían flashbacks de partidos pasados en los que no había aprovechado su momento. Empezaban a mover ficha en el banquillo con las incorporaciones de jóvenes efectivos como Airam, Kevin Rosillo, David Ribas y Jesús Serrano. Precisamente, serían estos quienes le pusiesen algo de salsa al partido. Con desparpajo y descaro, el equipo de Rober Gutiérrez ganaba presencia en área rival. Kevin Rosillo, ambicioso, sacaría un tiro cruzado al que Reguero respondía con una buena intervención.
El Atlético Tomelloso, que no había protagonizado prácticamente ningún acercamiento, estuvo amenazando con dar la campanada con un disparo demasiado centrado que no supuso problemas para Bernabéu. A pesar de estos últimos intentos, el marcador no se movería. El empate levantaba el descontento en la grada, pues el punto sabía a poco para el equipo local.