El encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Tercera División Grupo 18, se saldaba con la victoria del CD Quintanar con un partido controlado de principio a fin a través de la intensidad y saber manejar la ventaja que reflejaba el marcador desde los primeros compases de juego.
Arrancaba el partido en el San Marcos con una gran intensidad por parte de los locales que lograban adelantarse en el marcador por medio de un penalti de Mejías a los 4 minutos que no frenaba su ímpetu ofensivo pues solamente 6 minutos después en el 10 forzaban otro penalti tras un disparo desde el borde del área que impactaba en la mano de un defensa del Torrijos y que suponía el segundo para los locales y el segundo en la cuenta particular de Mejías, que no desaprovechaba la oportunidad desde los 11 metros.
Apretaba, aunque sin recompensa el equipo visitante con un disparo que se marchaba muy cerca del palo a los 35 minuto de juego.
Superior en intensidad el equipo local durante el resto de la primera parte que le permitía marcharse al descanso con la ventaja y sin sufrir en demasía frente a los torrijeños que no daban con la tecla para traspasar la portería rival.
Comenzaba la segunda mitad como lo hizo la primera con dominio del juego por parte de Quintanar en un partido en el que los visitantes no lograban dar con la tecla para poner en serios apuros al combinado local.
Mejoraban un poco los visitantes, pero no lo suficiente como para inquietar la portería rival y las sustituciones no eran capaces de cambiar esta dinámica que favorecía a los quintanareños con el marcador a su favor.
No se movería finalmente el marcador y los locales sumarían 3 puntos que les permiten ponerse con 63 y aumentar la diferencia frente al 3º clasificado, el Villarrobledo.