Los de Domínguez comenzaron intratables en el partido. Imponiéndose desde un inicio, no tardaron demasiado en marcar las diferencias con respecto a sus rivales. Se llegaba al tramo final de la primera mitad con los rojillos gozando de una ventaja que rondaba los diez tantos.
Una media hora inicial ampliamente dominada por los juveniles del Incarlopsa Cuenca, que no habían dado opciones tras romper fácilmente la línea defensiva dispuesta por el Deportivo Retamar.
En la segunda mitad, los conquenses darían por bueno ese amplio parcial aumentándolo con tranquilidad. Tendrían un buen tramo los pedreros, que recortaron diferencias con un parcial de 0-3 que les ponía 8 por debajo en el luminoso, permitiendo ver un atisbo de acercamiento. No obstante, los rojillos responderían de igual manera y llevaron el partido a un difícilmente remediable 23-11 que le complicaba mucho las cosas a sus rivales. Sin dar más opción a que se acercasen y con el tiempo apremiando, el Incarlopsa mantuvo el parcial durante los últimos minutos.
Finalmente, el 27-15 final certificaba la victoria del Incarlopsa Cuenca Juvenil que sigue líder en este Grupo II de la Liga Juvenil Masculina. El próximo 5 de febrero recibirán al BM Villafranca, segundos clasificados, para defender su liderato.