El Incarlopsa Cuenca disputará su primer amistoso de la pretemporada en Cuenca este miércoles a las 18:30 horas ante el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real. Será el tercer test de preparación para los de Lidio Jiménez tras vencer precisamente en su estreno al Alarcos (26-27) y caer en terreno pucelano ante el Recoletas Atlético Valladolid por 33-32.
El equipo conquense se volverá al equipo de Ciudad Real en un nuevo amistoso de preparación de los dos que afrontará esta semana, ya que tras el choque de este miércoles, el equipo celebrará su cuarto partido de pretemporada el sábado, a las 19:00 horas, en Tarancón ante el Batcho Torrelavega, conjunto recién ascendido a la Liga Sacyr Asobal.
Por el momento Lidio no podrá contar con Simonet que sigue recuperándose de su tobillo izquierdo ni el extremo Alex Prantner, también baja por lesión, además de Arnau Fernández, que se reincorporará en las próximas fechas tras conseguir la medalla de bronce con la Selección Española en el europeo juvenil.
Este nuevo choque servirá para “seguir mejorando a nivel físico y táctico e ir coordinando nuestra forma de juego”, ha asegurado Jiménez, quien también ha destacado la "dureza de esta semana", ya que el sábado jugarán en Tarancón ante el recién ascendido Bathco Torrelavega.
“Va a ser una semana exigente con dos partidos, donde queremos ir plasmando nuestra idea de juego”, ha indicado el técnico, que ha apostillado que, este miércoles, desean hacer un buen partido ante su afición, "queremos ir pareciéndonos poco a poco a lo que busco que seamos el 11 de septiembre, cuando jugamos nuestro primer partido de liga”, ha zanjado