El Conquense ha vuelto hoy al trabajo tras el triunfo de este jueves en la Copa JCCM ante el Toledo (1-2). Una victoria que era palpable en la sesión del equipo blanquinegro. "El ganar ayer da un ambiente muy bueno para el trabajo, los chicos hace cualquier cosa que les exigimos con esa alegría, pero debemos gestionarlo bien, hay que olvidarse desde ya de la copa y afrontar lo del domingo, ya que es un partido muy complicado", advertía Ignacio Alfonso, técnico del Conquense.
Pese a ello, Alfonso se mostró satisfecho tanto por el resultado como por la actuación de sus jugadores: "Me gustó todo. Todo lo que planteamos salió, porque los chicos hicieron que saliera bien. Fuimos efectivos muy efectivos en ataque y la verdad es que terminé muy contento. Sí me hubiese gustado corregir en el segundo tiempo, aunque entendemos la dificultad de contener a un equipo como el Toledo durante 90 minutos, pero cuando marcamos el segundo gol nos fuimos atrás, o el contrario nos obligó a dar ese paso atrás y nos faltó defender con el balón", declaraba el entrenador. "Tal y como estaba el segundo tiempo y ellos yendo al ataque, podríamos haber conseguido más".
Con la alegría aún en el cuerpo, el conjunto volverá a ejercitarse en La Fuensanta este sábado antes de disputar el choque ante el Almagro CF este domingo a partir de las 12:00 horas.