El Incarlopsa Cuenca ha confirmado la mala noticia con respecto al estado de salud de su capitán Hugo López. Tras una desafortunada acción en el partido disputado ayer contra el Benidorm, el jugador sufrió un fuerte impacto en el rostro que finalmente ha desencadenado en una fractura del hueso propio de la nariz y en varios puntos de sutura, lo que dejará inhabilitado para jugar durante las próximas fechas.
El equipo ha señalado esta información mediante un mensaje a través de sus redes al tiempo que le desea a su capitán una pronta recuperación. Sin duda se convierte en una baja sensible de cara al inicio de liga para el que apenas faltan diez días, cuando el Incarlopsa Cuenca debute precisamente ante el que ha sido su último rival en pretemporada, el Balonmano Benidorm.
Este sábado, el equipo de Lidio Jiménez disputará el Trofeo San Julián ante el Viveros Herol BM Nava a las 18:30 horas en El Sargal. El coste de la entrada única será de 5€ para el último partido de preparación antes de comenzar la competición oficial