Siguen los fines de semana de campeonatos de la temporada para las gimnastas del CD Huécar, y esta vez hasta once gimnastas del club ponían rumbo a tierras andaluzas -a Pulpí, Almería- de donde han vuelto con once medallas. Una fantástica participación que demuestra el gran trabajo del club a pesar de las escasas horas de entrenamiento y sus condiciones para ello.
La primera en competir era la gimnasta más veterana y de mayor nivel del club: Lucía Romero, donde se proclamaba hasta en dos ocasiones subcampeona en su categoría Sénior Absoluto con cinta y mazas y un bronce con el aparato de aro. A lo largo de la mañana sus compañeras realizaban sus ejercicios en los cuales se refleja a el trabajo de una larga temporada y dónde los nervios todavía siguen a flor de piel.
Una vez más la más joven del club, Valeria Muelas, se proclama campeona de su categoría. Lo hacía también de la mano su hermana Carla Muelas en la categoría infantil preferente B aro. Suma así el club tres oros más para Yara Miranzo, Laura Quispe y María Algarra que están realizando un magnífica temporada.
Valentina Roselli, Ainhoa Huete y Alba María Palomino se colgaban un merecido bronce al cuello. Ainara Huete cuarta clasificada en la categoría cadete base 2007 cinta a muy pocas décimas y rozando el podium. Por su parte, Marta García hacía un buen ejercicio, y seguirá trabajando junto sus compañeras de nivel Absoluto para el próximo Control Clasificatorio que tendrá lugar el sábado 21 de Mayo en Albacete.