Ajetreado fin de semana para el CD Huécar en el que nueve de sus integrantes se han desplazado hasta Madrid y Toledo en una doble cita de la que han vuelto con un oro al cuello. La gimnasta que ha logrado el primer puesto ha sido Valeria Muelas, que se proclamó campeona en su categoría, Mini-Benjamín promesas, con tan solo 6 años.
La siguiente en salir a la pista fue Carla Muelas, gimnasta que salía por primera vez de la temporada a competir y, aunque los nervios estaban a flor de piel, el club resalta que es una gimnasta trabajadora e incansable que conseguirá todo lo que se proponga.
A continuación fue el turno de las dos alevines Tracy Meneses y Valentina Roselli, que realizaron un muy buen papel y demostraron, a pesar de los fallos, estar totalmente a la altura. Finalizaba la jornada en Toledo con Ana Priego en su categoría Cadete Base Cinta. Realizó de nuevo un estupendo ejercicio lleno de fuerza y alegría consiguiendo así una nota de 16,600.
Mientras tanto, en Madrid, las gimnastas estaban preparadas para salir a pista y, a pesar de que no se trajeron ningún metal a casa, estuvieron muy cerca de hacerlo. Un campeonato con gran número de gimnastas en todas las categorías y gran nivel en el que María Platas, en su categoría Alevín Base Mazas, era la primera en participar y pudimos ver gran progreso de su ejercicio.
En la capital madrileña destacan las notas de las gimnastas Ainara Huete con un 18,800 y María Algarra 22,600 rozando pódium y la más veterana gimnasta, Marina Gascón, que una vez más consigue grandes resultados obteniendo un 19,400.
Gran trabajo y esfuerzo para las gimnastas de la provincia que siguen creciendo y mejorando. El club agradece y resalta la gran labor las de sus entrenadoras, Raquel Muñoz y Cristina Jiménez, que las acompañan siempre.