Quedar “bajo par” era lo menos importante este fin de semana en el Cuenca Golf Club: lo importante era visibilizar la importancia de la salud mental y apoyar el trabajo que se hace con la misma, algo que se ha conseguido gracias al torneo benéfico organizado por la Asociación VIVIR y el Banco Mediolanum en las instalaciones de Villar de Olalla.
Toda una fiesta la que se ha dispuesto en el campo de golf, con música, actividades para niños y rifas. Se hacía así el deleite de todos los asistentes, no solo de los jugadores, que han ido acompañados de familiares y amigos para visibilizar un torneo a favor de algo tan relevante como lo que propone la Asociación VIVIR.
En total, han sido 3.184 euros los que se han recaudado, algo por lo que la asociación ha dado las gracias no solo a los asistentes, sino también al ente colaborador y organizador Banco Mediolanum, que doblará esa cantidad.
En el apartado competitivo se han dado cita hasta 85 jugadores divididos en tres categorías. En 1ª categoría se alzaba como ganador David Zafrilla, seguido de Diego García Page y Ángel Marquina. En segunda categoría –la más poblada, con 54 jugadores- ha triunfado Rafael Rodríguez, con Sergio Bermejo como segundo y Pablo Bermejo como tercero. En damas, la corona ha sido para Lorena Page, colocándose Silvia de la Fuente segunda y Esther del Valle tercera.
En vista de la buena recepción, el club confía en poder seguir albergando citas de este calado que engrandecen al deporte.