El Club Voleibol Hervás no comenzó de la manera deseada la fase por la pugna de los puestos de ascenso de categoría. Los conquenses encajaron una dolorosa derrota por 3-0 en su visita al FC Cartagena Voleibol por tres sets a cero: 25-22, 25-23 y 25-23.
Resultados muy igualados que dan buena fe de lo competido del encuentro pero que, desafortunadamente para los pupilos de Nacho González, dejan sin premio todo su esfuerzo por empezar con buen pie esta nueva etapa de competición en el 2021.
De esta forma, el Hervás comienza sin puntuar esta segunda fase en el que también se registró la victoria del Aluminios Galisur CV Utrera ante el Adeva Murcia con el resultado favorable a los sevillanos por 0-3(20-25/17-25/12-25).
La próxima semana, el Hervás abrirá su primer partido de esta fase como local. Lo hará el sábado 23 de enero a las 18:00 horas ante el Molina Vóley, campeón del grupo C-2 en la primera fase y que, pese a todo, no ha disputado el encuentro que le correspondía en la primera jornada ante el CVS Tren de Sóller, por lo que será el primer partido del año para los de Murcia.