El CV Hervás Cuenca tendrá la oportunidad de tomarse la revancha ante su verdugo en la última jornada, el CVS Tren de Soller. Los conquenses completaron el pasado fin de semana un doble encuentro en menos de 24 horas en el que ganaron el primero ante el CJ Petra (3-0) pero el desgaste físico y los fallos puntuales en un más que igualado partido hizo que se volvieran de vacío ante el CVS Tren de Sóller.
El conjunto balear visitará Cuenca este sábado, en el partido previsto para las 14:00 horas en el Polideportivo San Fernado. Será el primer encuentro de los conquenses como locales. Debido a las restricciones de nivel 3 para contener la propagación del virus de la Covid-19, el enfrentamiento será a puerta cerrada.
Nacho González espera contar con todos sus jugadores en un partido crucial para las aspiraciones del Hervás en este primer tramo de temporada. Más aún cuando será contra el conjunto balear con el que se peleará por los primeros puestos de una clasificación de la que son líderes con 9 puntos en tres partidos. Los de Sóller han vencido por 3-0 a conquenses, al ADV Miguelturra y a la Universidad de Granada.