'Mister ascenso' lo volvió a hacer. Héctor Rubio ha conseguido la gesta de lograr junto a su equipo, el Formac Villarrubia, la promoción de categoría tras una incesante ronda de playoff.
Mientras que para el equipo ciudarrealeño supone el primer ascenso de su historia, para el futbolista conquense se trata de la segunda vez en sólo dos temporadas en la que consigue tal gesta, después de lograrlo la campaña pasada con la Balompédica.
En el partido decisivo para el premio del ascenso, Héctor Rubio logró además marcar el 2-0 de su equipo cuando el aprtido llegaba a su fin, lo hizo rebañando el rechace del portero tras el lanzamiento de un penalti y después de hacerle un sombrerito al defensa para remata de forma potente al fondo de las mallas el esférico. De esta manera, el Villarrubia finalizaba el partido 2-0 ante el Alcobendas, con un global de 5-2 que certifica la promoción de categoría para el equipo blanquiazul.
En el partido no le faltó apoyo al jugador conquense, ya que tanto su hermano Iván Rubio como antiguos compañeros del San José Obrero como Fran García, Sergio Mantecón o Carlos Rufo estuvieron presentes.