La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con el futbolista Héctor Fernández Rey (Palma de Mallorca, 2003) para que se convierta en nuevo jugador de nuestro club para la próxima temporada 2024/25, con opción a una segunda, en la que nuestro equipo militará en la Segunda RFEF.
Héctor Fernández procede del Lorca Deportiva de Tercera RFEF murciana donde ha disputado un total de 37 partidos esta temporada entre competición doméstica, un partido de Copa del Rey y dos partidos de fase de ascenso regional. Tiene 20 años y es lateral izquierdo.
El jugador se ha formado en las categorías inferiores del Real Murcia, disputando dos años en División de Honor Juvenil (campañas 20/21 y 21/22) y en el filial, el Real Murcia Imperial, en la 2022/23.
Rober Gutiérrez, entrenador de la UB Conquense, declara que se trata de un jugador con mucha proyección que viene de jugarlo todo en el Lorca. “Ha dado un nivel muy alto este año. Se proyecta bien en ataque, tiene recorrido, energía… creo que nos va a aportar mucho en 2ª RFEF”, augura el almeriense.
Se define por su velocidad, explosividad y calidad técnica por la banda izquierda, siendo una gran incorporación con muchísimo potencial para nuestro proyecto en la nueva categoría.
Se trata del primer fichaje del club blanquinegro para la próxima campaña, en la cual disputarán la Segunda RFEF. Tras varias salidas en el primer plantel, se espera que poco a poco se vayan conociendo nombres que confeccionen un equipo competitivo de cara a esta competida categoría.