El Cuenca Motor 4x4 sumó una participación más en una prueba de rallye tras contar la escudería conquense con hasta cinco vehículos en el IV Rallye de Guadalajara, carrera puntuable para el Campeonato de España de Todoterreno.
Tras dos días y más de 440 kilómetros de cronometraje, los mejores resultados fueron a parar para Manolo Plaza y Marta Plaza finalizaron con el subcampeonato en la general con su Nissan Sodicars como el mejor de los resultados.
Por otro lado en Buggies, la dupla de Yago Prado y ÁLvaro Moya finalizó 10º en la clasificación general, pero como el segundo mejor de los Yamaha YXZ 1000 R.
En la categoría T5, Juanma Rodríguez y Ricardo Triguero concluyeron en segunda plaza con su Suzuki Jinmy 1.3, mientras que los hermanos Jiménez Sanz, Laura y Jose Luis concluyeron en 4ª posición de esta categoría con el mismo vehículo.
Menos suerte tuvieron Luis Recuenco y Víctor Alijas. Los pilotos a mandos del Mini Man tuvieron que abandonar en el tercer sector tras liderar el prólogo de la prueba en el primer día de competición y sufrir una avería eléctrica cuando rodaban en segunda plaza tras verse penalizados por un pinchazo.