El Club Piragüismo Las Grajas tomó parte en la celebración del Trofeo Puente Romano, prueba de gran tradición en los años ochenta y noventa que ha vuelto a celebrarse tras casi dos décadas de ausencia gracias a la labor del Club Deportivo Los Gancheros del Tajo Vivo.
La expedición conquense contó con nueve participantes que realizaron el tradicional recorrido de once kilómetros por el pantano de Bolarque, con salida y meta bajo el Puente Romano tras rodear la piedra de Anguix, un tramo que se vio reducido en esta edición por el condicionante del viento, resultado la distancia final de 7 kilómetros en categorías superiores y tres para las inferiores.
En cuanto a resultados, Juan Pablo Sánchez y Pablo Zamora se imponían en el K-2 Veterano, al igual que Victoria Sánchez en el K-1 mujer alevín. Iván Sánchez lograba ser tercero en el K-1 benjamín, mientras que David Recuenco fue cuarto en el K-1 senior, al igual que Pedro Alfaron en el K-1 en Infantil B. Por otro lado, Carlos García, Isidro Hernández y Pedro Alfaron lograron ser noveno, decimocuarto, y decimoséptimo en el K-1 Veterano B.
Unos registros que le valieron al club conquense para ser quinto en la clasificación general por clubes, comandada por el Club Alberche Kayak.