Sexta jornada consecutiva del San José sin encajar gol. Dice bastante de la firmeza defensiva que ha conseguido el equipo en estas jornadas. Este gran detalle ha transformado la imagen del equipo que conforme se desarrolla la temporada está yendo de menos a más. Nuevamente la seguridad atrás ha permitido crear un juego más ofensivo, sobre todo en la segunda mitad.
Tras una primera parte de contención, los cambios realizados en la segunda parte, con la incorporación de Diego y Cillo, dieron profundidad en las bandas y permitieron crea diversas ocasiones de peligro. Cristian y Sahuquillo dispusieron de claras ocasiones de gol antes de llegar al m 77 en el que Diego realiza una subida por su banda centra al área y Cristian de un espectacular remate pone el 0 a 1 en el marcador.
Intentó el Toledo subir la presión, pero la solidez defensiva impidió cualquier tipo de peligro. Y en las postrimerías del encuentro, Rufo, tras una cabalgada de mucho coraje, conecta un disparo que supone el 0 a 2 definitivo. Importantísima victoria, pues además de dar confianza al equipo, crea un colchón entre las posicion