Muy buen inicio del Club ArcoCuenca en Liga 3D, dándose cita una treintena de arqueros en Talavera de la Reina para un recorrido técnico con tiros muy bonitos pero con algunas dificultades.
Los deportistas conquenses competían en varias modalidades como recurvo olímpico y tradicional femenino. En esta última modalidad, Beatriz Lorente se reencontraba con la competición tras un año de parón y aún habiendo realizado pocos entrenamientos fue capaz de rascar la medalla de bronce.
Recurvo olímpico estrenaba modalidad en Liga 3D, ya que hasta ahora la normativa no lo tenía contemplado y dos de los integrantes del ArcoCuenca fueron los primeros en probar esta nueva disciplina. Carlos García y Paolo Ocaña realizaron buenos tiros durante el recorrido. Se trata de una modalidad en la que hay que estar especialmente preparado físicamente ya que tienes que desplazarte sobre un recorrido en el campo con todo el material. Subir y bajar vaguadas es la rutina habitual durante las 5 horas de competición, lo que no eximió a Paolo y Carlos de terminar en primera y segunda posición, respectivamente.
Las siguientes competiciones ya están confirmadas con los clasificatorios para el campeonato de España denominados RAUS.