La primera edición del Torneo de Navidad de balonmano desarrollada por el Liberbank Cuenca ha tenido una gran acogida en su día de apertura de competición. Desde la pasada tarde, la instalación vio como mientras los más pequeños eran los que disputaban los primeros partidos sobre la madera del San Fernando, los mayores inundaban el graderío para disfrutar del espectáculo deportivo.
Tras los encuentros de categoría alevín y cadete, llegó el turno de la modalidad más numerosa, la sénior, con un total de 10 equipos que disputaron varios parios partidos al son de unos villancicos de fondo que daban el toque navideño al evento de balonmano. Además, se pudo ver en acción a reconocidos jugadores como David Mendoza o Marco Gamuz o el capitán del Liberbank, Sergio López, así como a componentes del cuerpo técnico del club como Edu Rodríguez o Jorge Domínguez, numerosos deportistas del filial y equipo juvenil, como el caso de Alejandro Taravilla y, cómo no, aficionados y seguidores del conjunto conquense como Manuel Herráiz o Samu Ruiz, portavoz de la grada de animación de la Furia Conquense.
Un buen ambiente que continuará a lo largo de la tarde de este viernes, donde concluirá la competición con los últimos partidos de la fase de grupos y las semifinales y final a partir de las 19:00 horas.
RESULTADOS TRAS EL PRIMER DÍA DE COMPETICIÓN