Como viene siendo habitual en los últimos años, los jugadores del club de La Vereda, participan activamente, en todos los campeonatos regionales y de España que marca el calendario competitivo de la Federación de Castilla-La Mancha y la Real Federación Española de Golf.
A tierras madrileñas se desplazaron diez jugadores, que bajo la modalidad scratch (en el campo amateur un golfista con hándicap cero es lo que se llama un golfista “scratch” y si es tan bueno que da golpes de ventaja al campo se usa el prefijo “más”. Como ejemplo, si es hándicap +2 su par del campo es de 74 golpes por lo que necesitara hacer 2 birdies y el resto de hoyos par), disputaron un entretenido torneo de fin de semana, con dos vueltas, donde los jugadores demostraron su buen hacer en el campo.
En el torneo destacó Gonzalo Martínez, quien terminó en el puesto 14 su participación en la primera edición de la Copa de España Individual de Campos Rústicos que se ha celebrado en la Asociación de Golf Villa del Escorial (Madrid) con un total de ochenta y nueve participantes procedentes de un total de diez clubes de toda la geografía española, y que tan solo ocho golpes le separaron de haber pisado el pódium.
En cuanto al resto de la representación serrana, destacar también a Jorge Valiente en el puesto 38, Jesús Fernández en el puesto 46, José Miguel Molina también en el 46 empatado, Miguel Ángel Dolz en el puesto 53, Ignacio Arellano en el puesto 62 y Anselmo Carpintero en el puesto 68, enhorabuena por esa brillante representación.
En los últimos años, muchos son los éxitos que los jugadores serranos traen a tierras conquenses, aunque el mayor éxito que traen, no se puede poner en una vitrina, sino que deja una enorme huella en en el corazón de todos los participantes y deportistas en estos eventos, puesto que una de las virtudes de los jugadores de la Vereda, es ser un jugador noble, educado, colaborador, pero sobre todo,un jugador que genera buen ambiente y buen rollo, características alabadas por todos los campos y clubes por donde transitan “los jugadores conquenses trashumantes”.
De igual forma, y como viene también siendo habitual, el club serrano, está inmerso en la vida de la capital conquense, hecho que se vio consumado, con la participación en el IV Festival de Otoño de Cuenca organizado por Voicce Creativa y que junto a JCCM, Ayuntamiento y Diputación de Cuenca, están presentando innumerables eventos, culturales, deportivos y sobre todo participativos a todos los vecinos de la ciudad.
El club organizó unas jornadas de iniciación al golf en la columna vertebral de la ciudad, donde en la transitada calle de carretería en la jornada vespertina de sábado, innumerables niños y no tan niños, pudieron hacer talleres tan diversos, como de plastilina, pintura, aproach, putter, y swing. En definitiva, una jornada de convivencia en torno al golf, donde nuevamente se mostró, las virtudes del golf, del club serrano y de la calidad humana que transmitieron todos los voluntarios que hicieron que la tarde fuese maravillosa, enhorabuena otra vez.