Buenas noticias para el CD Ritmo K en Q, que recibe la noticia de que dos de sus gimnastas han sido convocadas por la Federación de Gimnasia Rítmica de Castilla-La Mancha para un programa de seguimiento enfocado a deportistas con proyección de futuro. Las elegidas han sido, una vez más, Martina González -infantil, 2011- y Daniela Carro -infantil, 2010-.
El Ritmo K en Q será así el único club conquense con representación en estas jornadas de tecnificación. A lo largo de esta temporada, ambas gimnastas podrán asistir a las clases de ballet dirigidas por la FGCLM y serán supervisadas y seguidas de cerca para mejorar sus ejercicios de cara a los Nacionales y mejorar sus cualidades en este deporte.
Daniela Carro ya tenía el pase asegurado a esta convocatoria, mientras que Martina González realizó unas notorias jornadas de tecnificación la semana pasada en Chinchilla de Montearagón -Albacete- junto a otras cuatro compañeras. El club felicita a sus gimnastas, asegurando que lucharán en este 2023 por conseguir de nuevo el título de mejor club de gimnasia rítmica de toda la provincia.