Gabriel Navarro, Insignia de Oro 2013 del CDEA Tarancón

El CDEA Tarancón ha realizado su tradicional Gala anual que hace resumen y balance de lo que ha sido la Temporada que acaba de finalizar.
Con una gran asistencia de público que completaba tres cuartos de su aforo el pasado viernes, se desarrolló un entrañable y vistoso acto, que premió a los mejores de la temporada en sus diferentes categorías, junto menciones y distinciones especiales.
El gran protagonista de la Gala, fue sin duda el excepcional ambiente del acto, con vídeos de la Temporada, de la sección de triatlón junto a un mensaje de Juan Carlos de la Ossa, que aún ausente en la Gala por motivos personales, quiso dejar constancia a su mentor y premiado en este año, Francisco José Cuenca Ferrer.
Entre la gran cantidad de premiados por los logros durante la Temporada, como Podiums a nivel Provincial y Regional, se sumaron la presencia de los miembros del C. A. Cuenca-Dolomia, distinguidos por su promoción y resultados en la disciplina atlética de Carreras de Montaña.
Tuvieron su mención especial los conserjes y guardas de las instalaciones deportivas que día a día facilitan entrenamientos y cuidados a los atletas del Club. A su vez, el CDEA Tarancón quiso dar un lienzo del Club a sus patrocinadores, que “aún en la época actual, siguen dando su confianza a este Club y su gran número de atletas”, destacan desde el CDEA Tarancón.
Las premiaciones más significativas recayeron en Francisco José Cuenca Ferrer, por su trayectoria y promoción del atletismo en el municipio de Tarancón; en Rodrigo García, triatleta conquense que es una figura emergente habiendo sido tercer clasificado en el Campeonato del Mundo de esta disciplina en La Haya (Holanda); para finalizar con el insignia de oro 2013, en la figura de Gabriel Navarro, atleta de Motilla del Palancar, que cuenta con su juventud con tres Campeonatos de Europa en 5000 m y 10.000 m junto a múltiples Campeonatos Nacionales.