Los goles, las rupturas, los tacones, las paradas… por muy impresionantes que hayan sido, hoy eran lo de menos. La solidaridad era la jugadora estrella de El Sargal, donde el FS VivoCuenca ha organizado un triangular de fútbol sala que les ha medido a la UB Conquense y el San José Obrero, y cuyos fondos se han destinado a la Asociación del Trastorno Específico del Lenguaje y otros Trastornos del Desarrollo de Cuenca. Finalmente, la cifra ha ascendido a 350 euros.
El primer choque ha enfrentado a la UB Conquense y al San José Obrero, con victoria blanquinegra por 1-0. El Vivo, a unas marchas muy por encima, ha jugado fantásticamente su partido ante el Obrero, mientras que el segundo lo ha empatado a 2 ante una muy buena UB Conquense, ganando los azulones en los posteriores penaltis.
Los asistentes han disfrutado con el juego de los jóvenes, así como de los consolidados jugadores del equipo local de fútbol sala. El pabellón ha presentado así una buena entrada en favor de esta solidaria causa, entre los que se encontraban representantes de los tres clubes implicados, autoridades políticas y miembros de ATELCU.
Tal y como ha comentado Luis Saiz, presidente del FS VivoCuenca, la intención es que este tipo de eventos benéficos se consoliden para el club, por lo que se intentará llevarlo a cabo de nuevo el próximo año.