Nueva victoria, y ya van dos consecutivas, del CD Frontenis Última Hora. Los pelotaris conquenses han asaltado Tobarra, a quienes se han impuesto con dos victorias en los tres partidos que han disputado. La adaptación a la categoría, así como sus últimas incorporaciones, dejan ver así a un nuevo equipo muy mejorado al que tan solo le faltaba esa confianza para empezar a sumar.
El primer partido del domingo hacía que David Perales -subcampeón de España y seleccionado por Castilla-La Mancha-, como zaguero, y Aitor como delantero, saltasen a la palestra. Se enfrentaban a Pesca y J. Ramón, quienes actuaban como locales. Un ajustado inicio de primer set acabó con 6-15 favorable a los conquenses, que se despegaron a mitad de la manga. El segundo fue algo más movido. Tras un toma y daca en el que la igualdad era la tónica dominante, los tobarreños remontaron hasta el 7-6. Se pusieron las pilas los conquenses, que llevaron el partido hasta el 8-11 y finalmente cerraron con 12-15 para dar por concluido y ganado el primer encuentro.
Ferrán y Antonio López saltaban a la cancha del Tobarra, y un frío inicio les privó de poder hacer algo más. Encajando un rápido 4-0, los conquenses mejoraron por momentos en los siguientes puntos, aunque no pudieron hacer nada para evitar que el primer set se les escapase por 15-4. Esa mejoría se confirmó en el segundo juego, en el que llegaron empate al 6-6. Un arreón tobarreño llevó el partido hasta el 10-6, marcando una diferencia que no podrían salvar. 15-12 terminó este set en el que se vio a una dupla conquense bien asentada.
Llegaba el tercer y definitivo partido, que sacaba a la pista de nuevo a Perales, teniendo como delantero a un Adri que se estrenaba en esta posición. Muy buen inicio del tándem visitante, que ocasionó un tiempo muerto cuando el marcador reflejaba el 3-7. Pesca y J. Ramón se acercaron hasta el 6-8, pero los pelotaris del Última Hora no dieron opción a remontada alguna. 11-15 terminaba el primer set, requiriendo un último esfuerzo para llevarse el partido. De nuevo, fue clave la buena salida de Perales y Adri. Marcando el tiempo desde el primer momento, llevaron la delantera para, posteriormente, romper el partido cuando este marcaba el 8-11. Teniendo a los tobarreños contra las cuerdas, no fallaron a la hora de cerrar con un 8-15.
Buena imagen de los pelotaris conquenses, que se redimen de su derrota en el partido de ida y que continúan mostrando su mejoría en esta liga interprovincial.