El Club Tenis de Mesa Cuenca contará con un “re-fichaje” estrella para sus filas: se trata de Francisco Almagro, antiguo fundador del club, que vuelve tras unos años fuera de casa. Esta temporada los conquenses tratarán de ascender a Segunda Nacional con la ayuda de este Fran, que ha competido en categorías superiores.
En el año 2014, Fran y Sergio Cardo fundaron el Club Tenis de Mesa Cuenca, y tras jugar juntos varias temporadas, Fran tuvo que abandonar el club por temas académicos. En los siguientes años compitió en categorías superiores, concretamente en Segunda Nacional y Primera Nacional, con el club de Elche llamado El Ilicitano.
Este verano han mantenido conversaciones, con la intención de ascender de categoría y poder jugar en Segunda Nacional la temporada que viene. Fran, tras rechazar varias ofertas de equipos que querían ascender de segunda a primera, y otros con la intención de mantenerse en primera nacional, ha preferido jugar y competir con el equipo de su ciudad natal y ser parte del nuevo proyecto, apoyando al club conquense para que trate de alcanzar sus objetivos.
Con este gran fichaje, el Club Tenis de Mesa Cuenca tratará de ascender esta temporada a Segunda Nacional, comenzando la competición el 16 de Octubre, en la que quince equipos se disputaran las posiciones a una sola vuelta. Los ocho primeros clasificados jugarán los playoffs a partir de marzo de 2023, a través de los cuales se dirimirán las tres plazas de ascenso a Segunda Nacional.