Día de euforia en la UB Conquense, que ayer veía invadida La Fuensanta para celebrar en comunión el gran ascenso a 2ª RFEF. El regresado Fran Oller, que en una entrevista en el pasado mes de febrero declaraba que tenía una “espinita” por no haber logrado el ascenso con el Conquense tras varias temporadas muy cerca, hoy celebra con los blanquinegros este bonito día.
El almeriense, todavía recuperando el aliento tras el final del partido y las multitudinarias felicitaciones recibidas, declara que se siente con “una alegría tremenda, ya que esto no ocurre todos los años”, acordándose de todos esos duros momentos en los que tan cerca ha estado el luchar por el ascenso.
“Este recuerdo nos lo llevamos para siempre”, lanza Oller, quien añade que es la primera vez que ve La Fuensanta así. Para él, la mayor satisfacción es que se pueda disfrutar de una categoría más, “que es la mínima que se merece el club”.
Asegura, como todo el equipo, que se han sentido muy arropados en este día tan especial y que sin duda eso ha contribuido a conseguir “grandes resultados”, no solo en relación a la victoria ante el Tarancón, sino a toda la temporada, ya que cabe recordar que el Conquense ha conseguido 14 victorias, 2 empates y ni una sola derrota en su feudo.