
Bola salvada por el CD Quintanar del Rey, que ha solventado su partido a domicilio ante el CD Noblejas por 0-2. Con este triunfo, los verdiblancos se mantienen líderes a falta de dos jornadas y acarician con las manos el ascenso directo a 2ª RFEF.
El ritmo de partido lo imponía desde el principio un Quintanar que mimaba el balón y que se aproximaba con frecuencia, aunque sin demasiado peligro. Poco a poco se fue creciendo y tuvo una buena ocasión gracias a un cabezazo de Fran Bueno, que recibía desde muy lejos y a balón parado.
No fue hasta el filo de la media hora cuando lograron abril la lata: un balón centrado atrás desde el flanco izquierdo del área recibía el remate de Kosty, muy solitario en su incorporación, quien no fallaba para el 0-1.
Más del equipo de Pedro Bolaños durante una segunda mitad que dejaba ver a un Quintanar muy dominador, teniendo varias ocasiones para poner el segundo con centros y remates de cabeza.
Tuvo que inventarse un inesperado y lejano disparo Lorente, quien envió un balón a la escuadra por el primer palo, para dibujar el 0-2 en el 75. Magistral golpeo para darle al Quintanar del Rey la tranquilidad necesaria para estos últimos minutos.
No se le escapó el resultado al cuadro conquense, que se coloca con 61 en la clasificación, cinco por encima del CD Villacañas, quien tiene que jugar mañana a domicilio ante el Villarrubia. El cuadro verdiblanco depende de sí mismo para conseguir el ascenso a Segunda RFEF y la próxima jornada deberán vencer en casa ante el CD Pedroñeras en un emocionante derbi provincial.