El plazo para las candidaturas a la presidencia del Liberbank Cuenca ha finalizado sin que haya ninguna solicitud presentada para ponerse al frente del club. Así, tal y como indició el gerente, Javier Palacios, el futuro del club se decidirá en la próxima asamblea este martes a las 20:30 horas en el Hotel Torremangana.
Ante los rumores de una posible candidatura, lo que sí se ha presentado en la oficinas del club ha sido una lista de personas que estarían dispuestas a formar parte de una futura Junta Directiva, siempre y cuando Isidoro Gómez Cavero continúe como presidente del club de balonmano.
Así, el acto de entrega de este documento ha estado escenificado por Ramón Fernández, actual fisioterapeuta del club, quien ha puesto en consideración el texto en las oficinas de la entidad minutos antes del cierre del periodo de presentación de candidaturas.
De esta manera, este martes, el hotel Torremangana acogerá a los socios de la entidad para que la actual Junta Gestora ponga en conocimiento una solución para el organigrama del club y su futuro. Por su parte, Isidoro Gómez Cavero ha señalado esta mañana en el pacto de gobierno municipal con el PSOE, que "si no se presentara ninguna candidatura y hay gente que pudiera ir, yo lo que tengo pensado, porque he firmado los contratos de los jugadores y no lo puedo dejar colgado, estaría un año educando o implicando a la gente para que pudiera tomar la responsabilidad de salir adelante".
Por lo tanto, todo parece indicar que el futuro del club va encaminado a una continuación de Isidoro al frente en un proceso de transición ante un grupo de directivos que llegarían con aires renovados.