La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado la fecha y el emplazamiento donde se jugará la final de la Copa JCCM, trofeo estival que dictaminará el campeón territorial que, además de una cuantía económica, tendrá el acceso a la Copa RFEF para luchar posteriormente por una plaza en el nuevo formato de la Copa del Rey si llega a las semifinales de este torneo.
La fecha escogida ha sido el jueves 12 de septiembre a las 20:00 horas, mientras que el lugar en cuestión será el Estadio Municipal de Tarancón, donde los dos aspirantes, el CD Toledo y la UB Conquense se disputarán la final de la competición.
Ambos contendientes ya se han enfrentado con anterioridad en liga, en la primera jornada, con una clara victoria para el conjunto entrenado por el ex-balompédico Manu Calleja (3-0).
El Conquense se clasificó para la final de la Copa JCCM tras ganar al Quintanar del Rey en cuartos de final por 1-0 en el global de la eliminatoria y a La Roda en semifinales con un resultado total de 7-1. Por su parte, el Toledo se impuso con globales de 5-2 al Villarrobledo en cuartos y 3-2 al Calvo Sotelo de Puertollano.