La previa de la Supercopa comienza a tomar ambiente en Cuenca que en estos días será el epicentro del balonmano nacional por la disputa de la Supercopa ASOBAL entre el conjunto anfitrión del Balonmano Liberbank Cuenca y el vigente campeón de liga y copa, el FC Barcelona. Además, la capital conquense también es el emplazamiento escogido para celebrar la Gala ASOBAL, evento que marcará el comienzo de la temporada 2019/2020 y que entregará los distintos galardones y menciones correspondientes a los mejores jugadores, entrenadores, árbitros y goles de la campaña pasada.
Para ir calentando motores, el exterior del Hotel Torremangana ha sido el escenario de la firma de autógrafos de los jugadores de uno y otro equipo que disputarán el primer título del curso deportivo. Por parte del cuadro local estarán Pablo Vainstein, Leo Dutra, Leonel Maciel, Sergio López, Thiago Alves y Lucas Moscariello; mientras que por el bando azulgrana rendirán presencia Víctor Tomás, Luka Cindric, Aron Pálmarsson, Cedric Sorhaindo, Aleix Gómez y Aitor Ariño.
Más de un centenar de aficionados se han acercado para recibir los autógrafos y hacerse fotos con sus ídolos como aperitivo al gran evento que centrará todas las miradas de los aficionados del balonmano este miércoles en El Sargal a partir de las 20:00 horas.