Ferben Racing y la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido unen esfuerzos
El equipo conquense de rallyes todoterreno Ferben Racing llevará la imagen de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE CLM) en sus vehículos de competición durante el resto de las pruebas que componen el calendario del Campeonato de España de la especialidad.
Tanto el Toyota Hilux de Fernando Sanz y Rubén González como el Can-Am de Juan Pedro Huerta y Javier Pérez lucirán el logotipo de la asociación de forma gratuita para contribuir a la visibilización de una lesión que afecta a 500.000 personas en España y que es responsable de una de cada diez personas con discapacidad.
El acuerdo se ha simbolizado este viernes en un acto en el que el equipo de competición ha entregado una carpa para las actividades que la asociación realice al aire libre. Este encuentro ha contado con la participación de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cuenca, Esther Barrios.
Ferben Racing también pone sus vehículos a disposición de ADACE para utilizarlos en cualquier acto destinado a concienciar a la ciudadanía sobre el impacto de esta lesión en enfermos y familiares.