La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha ha ampliado la suspensión de las dos fechas de competición de las tres categorías restantes después de que así lo hiciera con hasta seis divisiones que organiza y entre las que se encontraba tanto el equipo junior del CB Cuenca y el Club Baloncesto Cuenca Femenino.
Ya en el anuncio anterior, la federación regional advirtió que consultaría a los clubes de la Liga Comunitelia, la 1ª Nacional Femenina y la 1ª Autonómica para ver si esta decisión también se aplicaría a estas categorías, como es el caso del Club Baloncesto Cuenca en Liga Comunitelia y el filial del Basket Globalcaja Quintanar en la 1ª Autonómica.
De esta forma, y tal como indica la circular número 9 de la FBCLM, las dos próximas fechas de estas categorías se trasladarán al futuro. De esta forma, la competición se paralizará durante varias semanas debido a la complicada situación con la pandemia.
Esto se une a la difícil situación que está atravesando el Club Baloncesto Cuenca sénior masculino. El conjunto de Tino Antolínez que no está teniendo una temporada nada sencilla, con continuos aplazamientos y en otras ocasiones viéndose forzados a jugar con apenas jugadores disponibles. Pese a todo, los conquenses acumulan un balance de dos victorias (contra EBA y Atlético Tomelloso) y dos derrotas (ambas ante el CBS Cabezuelo).