El jugador de la U.B. Conquense, Fabián Gómez Saiz, ha emitido un comunicado en el que relata una serie de acontecimientos ocurridos el pasado sábado 25 en una tienda del Centro Comercial El Mirador de la que, según señala, dos compañeros se llevaron ropa. Siendo testigo del hecho, según su declaración también se ha visto involucrado en este hurto por lo que ha querido dejar claro que no tuvo nada que ver, salvo presenciar la acción.
El comunicado emitido por el jugador viene con la firma del presidente del club Luis San Juan lo que indica que el Conquense apoya su contenido, descartando al jugador en el incidente.
Por su parte, el club no hará comunicado alguno porque, según fuentes internas y bien informadas, consideran el hecho como “una chiquillada” con escaso valor económico. De hecho, esa misma fuente ha confirmado a este medio que a los dos jugadores se les ha aplicado el régimen interno que excluye medidas deportivas. El pasado domingo, el Conquense jugó ante el Almagro y la noticia no había trascendido.
Les remitimos el comunicado completo que han firmado Fabián y el presidente balompédico.