Como es habitual en el panorama golfístico de la capital, sobre todo en la zona de la serranía conquense, la segunda parte de la temporada en el campo de golf de La Vereda, está en curso desde el pasado mes de septiembre, y ha registrado un gran nivel en cuanto a la práctica deportiva y también la participación en la misma.
Como novedad, se está produciendo una colaboración con el Ayuntamiento de Villalba de la Sierra que probablemente lleve a la formalización de un convenio para la adjudicación de una escuela de golf en el municipio. También está prevista una escuela de golf que llevaría el nombre de Feliciano Ferrandis.
En cuanto a los torneos celebrados en esta parte de la campaña, el presidente del club, José Miguel Molina, se ha hecho con varios, demostrando que es el jugador más en forma en estos meses. Ana Belén López ha destacado enormemente, consiguiendo la victoria en segunda categoría.
El benjamín Mateo García Hernández fue el ganador de segunda categoría de la prueba que se disputó en el campo albaceteño de las Pinaillas, lo que ocasionó que se clasifique para la final que se disputará en Benidorm en el siguiente mes. Al igual que Mateo, una jugadora conquense, de la escuela de Álvaro (profesor de CuencaGolf) consiguió encaramarse como campeona en segunda categoría y lograr la clasificación para la finalísima.
Durante la primera semana de noviembre, se realizarán tres torneos en la misma semana. La inscripción a los mismos se desarrollarán a través de la aplicación de la Federación (la misma que muestra la clasificación online y en directo en cada torneo), además de los días 11 y 12 de noviembre, jugar la Ryder de La Serranía, donde los dos capitanes de los equipos rivales (Tajamata y Loren), siguen conformando los equipos, con el fin de pasar un fin de semana competitivo y en convivencia con el golf.