El San Clemente visitará este sábado día 26 de marzo a las 18 horas al Villarrubia CF para seguir apurando sus opciones de la permanencia. Duro compromiso el que les aguarda a los rojillos, que soñarán con dar la campanada para acercarse a una salvación que se antoja complicada.
Pocas balas, muy pocas, le quedan a este San Clemente que sigue remando por seguir siendo de Tercera RFEF. Los sanclementinos saben que dependen de los arrastres de Segunda RFEF para mantenerse. Independientemente de lo que ocurra en la categoría superior, la Agrupa tendrá que empezar a sacar los tres puntos tras cuatro partidos sin conseguirlo. Con 33 puntos, y con cinco jornadas -o más bien, finales- por delante, los de Víctor Martínez tratarán de hacer la heroica ante un equipo, a priori, superior.
El Villarrubia CF, inmerso en la lucha por la zona playoffs, aguarda expectante un pinchazo del Torrijos o del Illescas para asaltar esos primeros puestos. Los villarrubienses, con 51 puntos, se han mostrado bastante seguros fuera de casa: hasta 27 puntos han conseguido, cosechando tan solo cuatro derrotas a domicilio por las ocho victorias y tres empates en los partidos en los que han conseguido rascar puntos.