De superlativa exigencia el reto que afrontará el CV Cuenca este sábado a las 19:30 en el Pabellón Antonio Serrano Lima. Los conquenses se enfrentarán al Costa del Vóley, líder de la clasificación y único equipo invicto del Grupo C de la Primera División Masculina.
El CV Cuenca encara el choque con la ilusión de lo ocurrido en la pasada jornada: los de Edu Pérez sacaron los tres puntos de una tacada gracias a la contundente victoria por 3-0 ante el Universidad de Granada, un rival directo en la clasificación. Así pues, tienen al CV Caravaca como equipo al acecho, a otros tres puntos por detrás. En este partido, los naranjas no son ajenos a la dificultad que entrañará rascar algo ante el Costa del Vóley, y más en su propia casa. Sin embargo, lo último que se les pasará por la cabeza a los guerreros del CV Cuenca es bajar los brazos antes de que se pite el final del partido.
En cuanto al Costa del Vóley, poco hay que decir de un equipo que no solo ha ganado los 10 partidos que ha disputado, sino que todos ellos han sido por un abultado resultado que les ha permitido sacar los 3 puntos en cada uno de ellos. Tan solo han perdido 4 sets en lo que va de temporada, siendo 30 los que tienen a favor. Como dato también a tener en cuenta, es previsible que se han establecido como el equipo con menos puntos en contra de la categoría, siendo 690 los encajados. Un clarísimo candidato al ascenso que ha concedido muy poco -o prácticamente nada- y que querrá cerrar el año continuando con esa positiva tónica.