El segundo encuentro de la temporada en La Fuensanta tendrá uno ni dos alicientes extra, sino tres. Como si fuese poco medirse al líder de la división y disfrutar del primer partido con luz artificial en mucho tiempo, la Balompédica ha anunciado que cada socio del club podrá traer a un acompañante gratis.
El encuentro ante el CP Villarrobledo será el domingo a las 18:30 de la tarde, cerrando así la duodécima jornada del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. Un encuentro atractivo en el que los visitantes llegan como líderes invictos de la división y en el que los conquenses tendrán que darlo todo para subirse de nuevo al carro de la lucha por los playoffs.
Además de necesitar el calor de su afición para conseguir los 3 puntos, cabe esperar que la promoción también suponga un empujón a aquellos aficionados al balompié que no se han animado a abonarse al equipo. No será necesario retirar entrada de manera anticipada, sino que bastará con que el invitado esté en compañía del socio en el momento de acceder al estadio.