El C.D. Tarancón pondrá a prueba su buena racha de cuatro partidos sin conocer la derrota en su estadio y ante un rival de categoría, el Calvo Sotelo de Puertollano, este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal taranconero.
Los de Jorge Cañete reciben al conjunto de Dario Marín que no destaca precisamente por sus datos como visitante (sólo ha logrado una victoria en lo que va de año contra el Atlético Albacete por 1-2) y acumula sólo uno de los nueve últimos puntos disputados a domicilio. Una estadística de la que no se fia el técnico blanquiazul: “Es mejor equipo que el año pasado, un fondo de armario muy completo y personalidad para imponer su juego sin importar las dimensiones del campo donde compitan, creo que sus malos números fuera de casa tiene más que ver con un asunto de calendario que de mal momento”.
Así, Cañete avisa que habrá que tener cuidado con un equipo que destaca por su velocidad y llama la atención tanto los pocos goles que encajan como los que hacen, pese al potencial ofensivo”.
Por parte del Tarancón, son bajas Cristofer y David Armoa por lesión, ambos delanteros.