
Como cada año la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha ha realizado un ranking de clubes basado en el trabajo de los clubs y sus técnicos durante la temporada pasada. Hoy anunciaba los resultados y sitúa al Club Esperanza Calvo en lo más alto de la clasificación provincial con 207 puntos, posicionándose así como el mejor club de la provincia de Cuenca. Además, a nivel regional se coloca como 6º clasificado entre más de 30 clubes.
Desde el club quieren transmitir la enhorabuena a gimnastas y técnicos, ya que es fruto del gran trabajo y buen hacer en la pasada temporada. Además, dicen que esto les anima y motiva para seguir trabajando con más fuerza que nunca y seguir logrando grandes resultados.
El Club trabaja cada día para volver a revalidar título el año que viene y lo hace logrando grandes resultados como los del pasado Nacional Base Individual. Queriendo destacar los puestos de dos de sus gimnastas, Sara Millán y Carmen Fernández, quedando 16º y 26º de España respectivamente entre 129 gimnastas.
El Club recibirá su diploma acreditativo correspondiente por parte de la FGCLM en el próximo campeonato de CLM celebrado del 30 de mayo al 1 de junio. Donde también recibirá el suyo la gimnasta Daniela Carro al quedar 5ª en el ranking de gimnastas.
La próxima cita el Granada con nuestro conjunto Alevín el próximo 2 de mayo.