La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha está de enhorabuena tras el reconocimiento otorgado por la Real Federación Española de Fútbol en base a su gran trabajo. Se trata del sello de calidad PREMIUM, el más alto reconocido por el organismo nacional.
La emisión favorable del informe de resolución final, con apto, acredita así el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Convención UEFA en sus cursos de formación federativa. Tras presentarlo a la auditoría correspondiente, el proceso ha concluido en la certificación de este prestigioso sello de calidad.
La representación conquense no ha faltado en un reconocimiento de tan altas características. Jaime Pérez ‘Lechu’, viejo conocido y amigo de la UB Conquense que actuó como entrenador de porteros, se encuentra en el Comité de Entrenadores de la Federación. Miguel Ángel Guerrero, delegado y profesor procedente de Tarancón, también forma parte del organismo que ahora ve recompensado el trabajo que sus integrantes realizan cada día.