Gran éxito de los equipos alevines de voleibol de la EMD Motilla en el Campeonato Regional de Voleibol, donde tanto el equipo masculino y femenino se han proclamado Campeones de Castilla-La Mancha. Dicho campeonato se celebró el pasado sábado en el polideportivo municipal de Motilla del Palancar, acondicionado para la ocasión.
Daba comienzo a las diez y media, con cuatro partidos al mismo tiempo en las cuatro pistas preparadas. Las chicas motillanas se enfrentaban al campeón de Albacete -La Enseñanza- consiguiendo la victoria y obtenido el pase a semifinales donde aguardaba el campeón de Guadalajara. Las chicas motillanas, con un gran juego, consiguieron la victoria y el pase a la gran final. Se repetía así la final provincial de hace unos días contra el equipo de Iniesta, donde el equipo motillano se alzó con el triunfo proclamándose campeón de Castilla-La Mancha y su correspondiente clasificación para el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de junio en Valladolid.
A la misma hora, en la pista de al lado, comenzaba su andadura el equipo masculino motillano, enfrentándose al campeón de Toledo -Chozas de Canales-, consiguiendo la victoria y el pase a semifinales, donde aguardaba el campeón de Albacete -Albarena-. Con un gran juego, los motillanos se plantaban en la final sin ceder un solo set. Llegaba la gran final entre el equipo local: EMD Motilla y el campeón de Guadalajara -Salesianos Bosco-.
Como emocionante y vibrante se puede catalogar el gran partido que se disputaron ambos finalistas, que finalmente cayó del lado de los chicos de Motilla, consiguiendo proclamarse campeones de Castilla-La Mancha brillantemente. Los chicos no quisieron ser menos que las chicas motillanas y las acompañarán al Campeonato de España.