Trabajadores de la empresa adjudicataria del parque de calistenia de la capital conquense ha reforzado hoy las estructuras de la instalación. Los operarios han reforzado la base de varias estructuras que se movían al realizar presión o balancearse sobre ellas.
Por otro lado, estos mismos trabajadores han lamentado la publicación en redes sociales realizada por el perfil de Cuenca Calistenia a sabiendas, según han advertido a Las Noticias de Cuenca, que estos mismos usuarios tenían conocimiento de que estaba prevista la actuación de hoy para reforzar las estructuras del parque.
Asimismo, defienden que el elemento que presentaba movilidad se trata de una barra de dominadas, no un elemento para hacer "freestyle" como lo utilizan algunos usuarios. Es debido a esta práctica que ha sido necesaria la instalación de elementos de refuerzo en esta estructura. Además, defienden su labor como empresa especializada y que todos los elementos instalados y fabricados al uso han pasado los certificados y permisos de homologación necesarios.