Final cruel el que ha vivido el FS VivoCuenca en su visita a la UD Azuqueca, la cual se ha saldado con empate a 3. Los conquenses remontaron un encuentro que se les complicó antes de enfilar a vestuarios y cuando todo apuntaba a la victoria, el jarro de agua fría cayó con dos goles en los últimos momentos.
Volvió a pagar la falta de intensidad fuera de casa el FS VivoCuenca, que encajó el 1-0 a manos de Iván Marquina un minuto antes de enfilar a vestuarios. Cambió el chip el equipo azulón en el descanso, convencidos de cambiar el resultado: una combinación entre Iván Algara ‘Ivi’ y Carlos Budia acababa con el última clavándola en la escuadra para poner en el empate en el 24.
Se animaría así el VivoCuenca, que tan solo un minuto después consumaba la remontada: Mohamed Kandil se hacía con un balón en campo contrario y finalizaría el mano a mano por la misma escuadra. Minutos muy activos por parte de Moha, anotando el 1-3 en el minuto 33 al culminar una buena jugada de José Ángel Saiz.
Cuando el partido parecía sentenciado, una serie de malas decisiones condenó al equipo conquense: un mal saque de banda propició una contra materializada por Eloy García en el minuto 38. Momentos muy tensos en los que los locales se vinieron arriba, provocando el fallo en el rival. Quedó una marca libre y en el mano a mano no falló Daniel Retortillo para poner el 3-3 tan solo unos instantes después del segundo gol. La última fue para un VivoCuenca que casi canta el gol de Valen, aunque el meta local le robó el balón in extremis.
Se queda así con 29 puntos el equipo conquense, a 7 de un Talavera que sí ha ganado esta jornada. La próxima semana será más que clave, ya que precisamente el VivoCuenca recibirá al Talavera en El Sargal en la que es una gran oportunidad para recortar distancias. “Mucho que reflexionar de cara al siguiente partido contra el líder”, declara Ivi, animando a la afición a que acudan a El Sargal ver esta gran jornada.