El conjunto dirigido por Juan Carlos Navarro jugará este sábado, a las 19:15 horas, ante el Distrito Olímpico, rival que tiene justo debajo en la clasificación con un balance de 6 victorias y 5 derrotas.
El encuentro a domicilio supone una nueva final para los conquenses que lograron redimirse de su mala racha la pasada jornada con un gran triunfo ante el CB Estudio (71-65). Una victoria que tuvo su punto extra de motivación al poder celebrarla, por primera vez en toda la temporada, con la afición quintanareña que pudo acudir al Municipal Ángel Lancho.
Respecto al nuevo enfrentamiento, el técnico espera que su equipo continúe con la buena dinámica que mostró en su última cita, con un Davie Champagnie excelso en el apartado reboteador y una anotación conjunta de prácticamente toda la plantilla en la que destacó por muy poco Artem Yailo.
En el partido de la primera vuelta, los conquenses fueron capaces de doblegar al Distrito Olímpico por 76-69 gracias a las grandes actuaciones de Carrasco, Bergada y Mbowe. El triunfo se ve casi necesario para no perder comba con los rivales de arriba. Más cuando el próximo miércoles recuperará su partido pendiente ante el líder, el CB Fuenlabrada.