El proyecto deportivo del Club Deportivo Tarancón continúa cogiendo forma para la próxima campaña al contar con su dos nuevas incoporaciones, además de una nueva renovación en el plantel de jugadores dirigidos por Jorge Cañete.
Sergio Recio 'Cheki' ha sido el quinto fichaje de los taranconeros. Centrocampista experimientado en la categoría con más de 130 partidos a sus espaldas con sólo 23 años, llega porcedente del Marchamalo alcarreño y desde el club destacan su "capacidad de asociación, criterio de juego y hacer jugar a sus compañeros", además de "intension, trabajador, con recorrido y llegada", dotando a su posición de polivalencia.
De otra parte, la sexta incorporación llega desde el CD Madridejos. Se trata de Borja Gracia, un defensa de gran estatura (1,90 metros) que sin embargo demuestra gran juego con el balón, siendo además un defensor "contundente y muy intenso", señalan desde la entidad blanquiazul. El futbolista llega después de más de cincuenta partidos en su antiguo equipo.
Estos dos fichajes se unen así a los de Cristofer Martín, Álvaro Corral, Carlos Armoa y Miguel Martínez.
Por último, en el apartado de renovaciones, Ángel Yunta continuará formando parte del elenco de porteros del CD Tarancón. El canterano que dio el salto desde muy temprano al Getafe CF hasta llegar a División de Honor Juvenil, continuará una campaña más con el equipo tras cuajar 11 partidos el pasado año, dejando grandes detalles de calidad.
Esta renovación se une a las nueve anteriores de jugadores de campo: Mario Camacho, Josué Castro, Dani Ortigosa, Sumy, Christian Beltrán, Kameni, Adrián Algarra, Javier Lozano y Vicente.