El fútbol no para entre semana y esta jornada nos depara un Conquense Juvenil-Alzira Juvenil que deleitará a los más impacientes que no pueden esperar hasta el fin de semana. Será esta tarde a las 17:30 en el Obispo Laplana cuando ambos equipos midan sus fuerzas en esta duodécima jornada de la División de Honor.
El Conquense llegará tras perder fuera de casa por la mínima (1-0) el pasado fin de semana ante el Levante UD, uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación. No obstante, es en casa donde los de Iván Rubio se están haciendo fuertes: tan solo han perdido un partido en el Obispo Laplana. Fue ante el Roda en el que fue el primer partido como locales de la temporada. Desde entonces, tres victorias -la última ante el Villarreal CF- y un empate ha sido el bagaje como locales de los blanquinegros.
El Alzira Juvenil llegará al feudo conquense en un momento algo dubitativo, ya que en sus tres últimos partidos se han saldado con una derrota y dos empates. El último de ellos fue ante el Albacete Juvenil de Honor, con quienes empataron a 1 en casa. Los de José Luis Vidal empezaron bien la liga con tres victorias seguidas, lo que les ha dado un cómodo colchón de puntos con el que mantenerse en la zona media-alta. Ahora tratarán de asaltar al Conquense para seguir luchando por esa zona de arriba.