El División de Honor Juvenil de la UB Conquense regresa a la pelea con un exigente partido vital en sus aspiraciones por la permanencia. Será este sábado 8 de enero a las 16 horas cuando los blanquinegros se planten en el Obispo Laplana para medirse al Kelme CF División de Honor.
Los de Iván Rubio, con 18 puntos, marcan el descenso, a tan solo tres de salir de esa agobiante zona. Se encomiendan a su afición y su fuerza en casa para conseguir la victoria. Además, es en casa donde han sabido hacerse fuertes para conseguir 13 de los 18 puntos que suman en su casillero. Su buena racha de dos empates y un triunfo en sus tres últimos choques les dará mucha confianza para afrontar un partido totalmente clave.
Por su parte, el Kelme, en la decimosexta posición, arrastra 9 partidos sin ganar. Concretamente desde el 23 de octubre, cuando se impusieron por 0-2 al Talavera de la Reina. Fuera de casa, los de la garra solo han cosechado dicha victoria además de un empate, por lo que sufrirán para sacar los tres puntos de Cuenca.