El Ciudad de Cuenca disputará este sábado ante el Valencia CF (18:30 horas) la penúltima jornada de la temporada con la imposibilidad de salvar la categoría.
Los pupilos de David Angulo certificaron su descenso a Liga Nacional tras caer estrepitosamente la pasada jornada en La Beneficencia ante la UD Alboraya por 1-5. El técnico calificó el encuentro como “el peor partido en el peor momento”. La derrota dejaba la salvación a seis puntos más el añadido de que el Torre Levante, equipo que marcaba la permanencia, tiene ganado el balance particular de goles a los conquenses, luego el ‘adiós’ a la categoría del conjunto ‘morao’ se convertía en un hecho.
Pese a ello, el equipo ha competido con dignidad ante presupuestos mucho más elevados de los filiales del levante español. Por su parte, el técnico David Angulo, artífice del ascenso del equipo a la categoría élite del fúbol juvenil nacional, dejó ver en declaraciones a SER Deportivos Cuenca que no seguirá al frente del conjunto para dar un nuevo salto en su trayectoria.