La primera toma de contacto del Incarlopsa Cuenca en este 2022 se ha solventado con derrota tras el 32-30 sufrido en Nava de la Asunción. Disputado encuentro en el que, a pesar de varias bajas importantes -Thiago, los hermanos Pizarro, Prantner y Simonet-, los de Lidio Jiménez no se despegaron del marcador en ningún momento.
El choque comenzaba igualado y así lo demostraba un luminoso que llegaba a los diez primeros minutos con empate a 6. Con los conquenses tomando brevemente la delantera llegados al 20 -10 a 12-, las cosas se torcieron justo antes del descanso, con los naveros dándole la vuelta al resultado para irse con una ventaja de 16-14.
Salió mucho mejor el Incarlopsa después del paso de vestuarios, y de nuevo consiguieron revertir el resultado para ponerse con una renta de dos goles por arriba. Partido de idas y venidas en el que un BM Nava acompañado de su público conseguiría poner el empate en el 26, a tan solo 10 del final. El último arreón y, con la tónica ascendente que llevaban por el empate, se acabaría decantando para ellos, llevándose la victoria en el 32-30 final que dejaba ver lo disputado del partido.
Se acabaron las pruebas para los de Lidio Jiménez, que la semana que viene volverán a la Liga ASOBAL para medirse al Benidorm. Mientras tanto, siguen cogiendo ritmo y dejando buenas sensaciones en un partido en el que faltaron varias piezas clave.