El equipo pedroñero supo sobreponerse a las bajas y rescató un punto en casa del colista que le permite mantenerse a seis puntos del descenso y situarse 13º en la tabla, un puesto "meritorio" como señala su técnico David Rodríguez.
"El punto es muy positivo. Lo dimos todo por ganar y dejamos una imagen muy ofensiva y valiente", afirma, debido a que tras el empate a 1 el equipo contó con varias ocasiones de remontar el marcador, aunque finalmente el empate fue insalvable. "La rápida reacción tras el gol de ellos nos permitió desplegarnos en el campo y luchar por el segundo".
El equipo no tuvo que lamentar nuevas lesiones, lo que sumado al parón del próximo fin de semana, favorece la recuperación de efectivos para Rodríguez tras disputar este choque con hasta siete bajas. "Moya y Juancar son los que más se vana a recuperar a corto plazo. Es muy positivo, son jugadores muy importantes para el equipo.
"Tenemos que ser realistas y competir cada partido sabiendo lo que cuesta cada punto en esta liga"A tres jornadas para llegar al final de la primera vuelta liguera, el objetivo continúa siendo "la permanencia" y "competir", resalta el míster. Por delante seis duros rivales en los próximos enfrentamientos con rivales como el Albacete B, Puertollano, Socuéllamos o Quintanar, que para los que Rodríguez espera "competir e intentar sacar los máximos puntos posibles. Tenemos que hacernos fuertes en casa".
A pesar de la situación adversa en la que se ha envuelto el club en las últimas jornada y que ha condicionado sus últimos encuentros, mantienen distancias con el descenso e intactas sus aspiraciones de mejorar sensaciones de cara a la segunda vuelta.