El San José Obrero ha anunciado la incorporación en su cuerpo técnico de los servicios de los preparadores físicos Alberto Fernández y Diego Benita para la próxima temporada. Los nuevos componentes del staff rojillo han posado junto al entrenador principal, David Angulo, y el presidente de la entidad Gabi García.
Ambos preparadores cuentan con experiencia en estos lares de monitorización y planificación física de deportistas conquense. En el caso de Fernández, por ejemplo, es uno de los entrenadores que mantienen en el exigente nivel a los jóvenes del talento del Club Atletismo Cuenca, así como a la cantera del Balonmano Liberbank Cuenca.
De esta manera el equipo incorpora nuevos perfiles a su cuadro deportivo después de anunciar en las últimas fechas varias renovaciones de jugadores contrastados en la temporada pasada como Saúl Morera, Marcos Herraiz, Cristian Hernández, Alberto Pérez, Dani Saiz o Sergi Langreo.
El equipo se encuentra a las puertas de una nueva pretemporada en la que espera retornar a su ansiado Obispo Laplana, que se encuentra en la recta final de su renovación, ya que el nuevo césped de última generación ya se encuentra instalado y sólo faltaría la colocación de las redes altas que impidan que los balones altos caigan fuera de la instalación deportiva.